10 años no se cumplen todos los días, por lo que un aniversario como este se ha de pregonar.
Y es que si es una empresa la que celebra esta longevidad, este dato nos dice que la organización está haciendo las cosas bien.
Esto es lo que le ocurre a Sunlight, una empresa de caravanas y autocaravanas.
Sunlight es una compañía alemana que ofrece a sus clientes una gran calidad de sus productos apoyada en la más moderna tecnología de fabricación.
Con su fábrica en Neustadt, de la que se sienten muy orgullosos e incluso hacen referencia en su eslogan, Sunlight es una de las firmas más modernas de este sector.
La cadena de montaje más larga de Europa
La factoría de esta ciudad alemana está construida a lo largo de más de 24.000 m2 de superficie, de los cuales 450 m están dedicados a la cadena de montaje más larga del continente europeo.
Del mismo modo, la fábrica de Neustadt permite a Sunlight ofrecer a aquellos interesados en la marca una producción just-in-time sin costear almacenajes y la administración de una estructura perfecta.
Equipo profesional
Los 10 años de Sunlight están cimentados en un grupo de personas profesionales del sector y
Del mismo modo, además de los conocimientos, la marca alemana se caracteriza por poner pasión en cada uno de sus productos. Una combinación perfecta que atrae cada día a empresas especializadas en el sector del caravaning, quienes no dudan en vender sus vehículos aportando mayor valor a sus tiendas y concesionarios.especialistas en las técnicas más modernas.
Sunlight 10 Year Edition 2015 Motorhome
Sunlight quiere celebrar estos 10 años de una manera especial y, al mismo tiempo, como mejor saben, fabricando una autocaravana. Y es que la empresa alemana se ha puesto manos a la obra para diseñar y sacar al mercado una edición limitada de la ‘Sunlight 10 Year Edition 2015 Motorhome‘.
Diseñada en aluminio de chapa lisa y pintada en color plata, esta autocaravana de S-Light. Por su lado, su interior es muy completo con un amplio cuarto de aseo, vestidor y camas, así como un paket muy exclusivo con tapicería, antena satélite, TV de pantalla plana, porta-bicicletas...¿Qué más se puede pedir?