Cuando por fin nos animamos a comprar una autocaravana o caravana lo tenemos claro. Sabemos que vamos a tener que invertir mucho dinero de nuestros ahorros o pedir un préstamo para poder pagarla. Eso sí, pocos son los que pueden acceder al lujo de tener unas autocaravanas mejores que los hoteles de cinco estrellas de medio mundo.
Hoy vamos a deleitarnos con algunos de los modelos que más nos han hecho suspirar, ya que aunque no podamos ni siquiera soñar con tenerlas, mirar sigue siendo gratuito.
Una de las caravanas más espectaculares es la EleMMent Palazzo creada por la empresa Marchi Mobile y quien quiera tenerla deberá pagar unos tres millones de dólares, una cifra nada discreta.
La caravana es más bien un lujazo sobre ruedas, ya que cuenta con comodidades increíbles y es transformable, puesto que el salón puede convertirse en un bar y la azotea puede ser un chill out según la ocasión.
Dispone de cámaras de seguridad para resguardar lo que desde sus amplios ventanales puede verse, que no es poco. El dormitorio principal cuenta con su propio baño y el puesto de conducción tiene una luna delantera redonda de lo más original.
Otra de las caravanas que más nos han robado el corazón es esta fabricada por Bürstner llamada Elégance y creada para ser disfrutada por el equipamiento que lleva. Con almacenaje en el suelo, una amplia nevera y mucho espacio de almacenaje, complicado no enamorarse de ella.
Además, tiene muchos detalles que la hacen diferente, como el tapizado de cuero, la calefacción, los revestimientos, la amplitud de los espacios comunes y los acabados de lujo que te hacen sentir como si estuvieras en casa.
Los espacios de los dormitorios, así como la cocina y todos sus detalles nos hacen soñar con hacer un viaje a bordo de esta preciosidad.
Por último, esta autocaravana seguro que también la conocéis ya que desde que fue diseñada ha llenado los foros y las noticias de caravaning por su originalidad. Cuenta con un coche delantero que se desliga de la estructura para poder seguir haciendo turismo sin ella.
La autocaravana modular Colim de Christian Susana tiene dimensiones más reducidas que las anteriores, pero eso no impide que los interiores no estén cuidados y tenga muchas comodidades. Que se convierta en autocaravana, caravana y coche tiene muchas ventajas y permite que se adapte casi a cualquier tipo de viajero.
Dispone de grandes ventanales, paneles solares para generar energía y grandes superficies de tamaño generoso que buscan unir el exterior con el interior.
Conseguir una de estas caravanas es imposible, pero insistimos en que soñar es gratis…
Muy bonitas