Viajar en Camper puede ser una experiencia inolvidable, sobre todo… ¡si olvidas las cosas básicas! Por eso, te damos un listado no con todo lo que debes llevar en tu Camper van, eso ya lo sabes, sino con cosas en las que seguro no habías reparado. ¡Toma nota porque la lista no tiene desperdicio!
Todo lo que no debes olvidar en el equipaje si haces un viaje con una Camper
Medicamentos básicos
Al menos debes llevar estos básicos: repelente para los mosquitos, aspirinas e ibuprofeno, tiritas, jabón neutro para las heridas, gasas estériles, puntos de sutura de papel, termómetro, vendas elásticas, agua oxigenada y manta térmica. Todos podemos ponernos enfermos o sufrir un percance en el momento menos esperado. Así es que mejor prevenir que curar.
Kit de reparación
Y si no te puedes comprar una una Camper nueva, no te olvides repasar que cosas del kit básico de herramientas te pueden faltar: gato hidráulico, una rueda de repuesto, etc.
Ropa que no te puede faltar
Lleva siempre unas chanclas si vas a compartir ducha o te vas a bañar en una piscina, es lo mejor para evitar hongos. Lleva al menos una prenda de abrigo, aunque sea verano, como una sudadera y un chubasquero. ¡Nunca se sabe!
Básicos que siempre se olvidan
Los líquidos del váter químico, los palillos para tender la ropa, el abridor de botellas y el abridor de latas, una lona para tumbarse en el suelo, un cable con conexión eléctrica, el paraguas, una navaja multiusos, una sombrilla grande, la cartilla sanitaria europea, una pequeña escalera o taburete, bolsas de plástico y bolsas de basura, una crema solar aunque sea invierno y un kit de herramientas.
Algunas cosas en las que no habías reparado
Aunque lleves cerillas, no olvides el mechero, ¿y si las cerillas se mojan? Y aunque tengas todo tipo de aplicaciones en el móvil, no dejes atrás una brújula, mapas y rutas, te puedes quedar sin batería en el teléfono. Tampoco olvides una linterna, toallitas húmedas, son de gran utilidad por si te quedas sin papel higiénico o sin agua; el cargador del móvil para coches y una cuerda, te puede servir de gran utilidad.
No te olvides llevar platos, vasos y cubiertos de plástico por si te quedas sin agua. Y seguro que no habías reparado en esto… No te olvides de una hamaca, no hay mayor placer que tumbarse debajo de un árbol. Y por supuesto, algunos juegos de mesa.
Un bolso de mano
Y si quieres tener siempre a mano ciertas cosas que para ti son fundamentales, llévalas siempre contigo en un pequeño bolso de mano.
Y ahora que ya sabes todo lo que no se te puede olvidar en tu viaje en Camper solo nos queda decirte desde Camper valencia… Bon Voyage!