Si de algo puede presumir un programa como el de Jesús Calleja es de aventura y viaje. Experiencias para las que este trotamundos no escatima en su equipo y transporte.
Precisamente, hace unas cuantas semanas, Calleja se llevó para el programa ‘Planeta Calleja’ de Cuatro, como es habitual, a un rostro reconocido de la pequeña pantalla como Eva Hache para ponerle a prueba.
Esta vez, el episodio de ‘Planeta Calleja’ tuvo como escenario las frías tierras de Alaska. Un paraje espectacular que tanto Jesús como Eva recorrieron con una autocaravana, demostrando que este vehículo es el más idóneo para este tipo de viajes.
De esta manera, los dos protagonistas de esta historia, con el objetivo de escalar un glaciar, se entrenaron antes de su gran reto. Y es que, como ya reconoció la propia Eva Hache antes de empezar este reto, no corre ni hace deporte desde los 16 años. Además, la humorista se declaró una incondicional del móvil, Internet y las tecnologías, una adicción que tuvo que dejar de lado durante unos días para disfrutar y vivir una experiencia en comunión con la naturaleza que jamás olvidará.
Asimismo, en la preparación previa, Hache se enfrenta a sus temores, desciende una grieta en el hielo, prueba las gélidas aguas de este lugar y hasta llegan a socializarse con habitantes más que pintorescos. Un sinfín de experiencias con una autocaravana como hogar y transporte esencial que, si todo va bien, llegaría a coronar con el ascenso a un glaciar.
¿Conseguirá la humorista Eva Hache su gran reto?
Ver capítulo ‘Planeta Calleja’ con Eva Hache
¿Qué te ha parecido esta gran aventura? Si quieres vivir unas experiencias como esta, no hay duda, tienes el auténtico espíritu rutero. El primero de los pasos será alquilar una autocaravana y, si te gustan este tipo de vivencias, hazte con una caravana de ocasión para seguir planeando viajes maravillosos.