La de Dustin Brown es una historia de las que emocionan. Y es que este joven alemán protagoniza todo un cuento de chico humilde, quien con trabajo, esfuerzo y superación consiguió el triunfo.
Brown, actualmente en el puesto número 80 del ránking ATP tras su gran torneo de Wimbledon 2015, es más conocido como el último verdugo de Rafa Nadal.
Con aspecto rastafari, de tez negra y pelo lleno de rastas, Brown superó al tenista balear en segunda ronda de este clásico inglés jugado sobre hierba.
Pero, lejos de hablar sobre la hazaña que fue superar a Nadal sobre el tapete de Wimbledon, hoy en el blog de Luxe queremos destacar a una fiel amiga de Brown durante muchos años, su autocaravana.
El alemán de padre jamaicano y madre germana no hace mucho que recorría el viejo continente con su habitáculo rodante.
Regalo de sus padres para que Brown diese rienda suelta a su habilidad con la raqueta, este joven tenista no dudó en recorrer kilómetros con su autocaravana por los circuitos secundarios de Europa.
«Tenía cocina, baño y tres habitaciones», recuerda Brown según recoge el diario español El Mundo. De esta manera, el rotativo español refleja el cariño con el que Brown recuerda a un vehículo que significó el inicio de una gran experiencia, de una vida, de su carrera como tenista.
Y es que, sin duda, montarse en una autocaravana es sinónimo del comienzo de algo grande, colosal, de una historia que contar muy diferente a la que todo el mundo está habituado a escuchar.