Es el sueño de cualquier deportista: Los 25 años de experiencia de la marca Pössl y los estándares de calidad de CAPRON se han fusionado en un acuerdo de cooperación para lanzar tres modelos de camper van que no van a dejar indiferente a nadie, sobre todo por su relación calidad-precio.
Road Car es el nombre que le han dado a la nueva colección. Son camper van espaciosas, compactas y totalmente preparadas para que tus viajes sean de lo más confortables.
El primer modelo es el Road Car R 540, una camper compacta y espaciosa. Es igual de cómoda de conducir que un coche, pero mucho mejor equipada. Práctica y cómoda, es ideal para deportistas y campistas.
El modelo medio de Road Car es el R 600, muy espaciosa para cocinar y con amplias placas para todos los utensilios necesarios. Tiene capacidad para mesas redondas en las que comer/cenar en familia y/o con amigos y un baño funcional con ducha privada. Amplia, cómoda y con estilo, esta camper van va a hacer las delicias de las vacaciones de muchos.
Y por último, el modelo estrella, la Road Car 640. Lujo y comodidad se mire por donde se mire. Con dos camas individuales adicionales en dirección longitudinal, para que todo el mundo se levante cuando quiera. Un práctico baño en la suite con ducha privada y tres fuegos en una maravillosa cocina con extensiones para poder cocinar de forma espaciosa. Una camper van estética y práctica a la vez.
Además, todos los modelos cuentan con una zona de carga continua a la cabina para los bultos más grandes. En definitiva, una oferta de camper van de mucha calidad y a un precio que cuesta imaginarlo.¿Quién no quiere hacer una escapada con éstas preciosidades?