Hace un par de semanas estuvimos en el Salon Caravaning de Barcelona y tuvimos muy buenas sensaciones por parte de los clientes y por los compañeros de sector. Tras unas temporadas en las que la crisis ha hecho mella y hemos sentido cómo no había tantas transacciones ni tanta intención de compra por parte de los clientes, poco a poco la situación está comenzando a cambiar y está convirtiéndose en un ambiente ilusionante y esperanzador.
Este fin de semana tuvimos la oportunidad de comenzar con el Salón Caravaning Valencia en Luxe Caravaning y estamos notamos incluso mejores sensaciones que en Barcelona.
La gran cantidad de ventas que estamos realizando, así como las visitas de clientes e interesados evidencian que poco a poco la situación está cambiando y cada vez más las personas pueden volver a involucrarse en sus alternativas de ocio más importantes.
Las ofertas y las promociones en caravanas, autocaravanas y campervan que tenemos están teniendo una aceptación muy calurosa, así como todos los productos que tenemos preparados para 2015 y que constituyen nuestra apuesta para el año que viene.
Este buen ambiente, junto con el volumen de ventas que registramos, nos permiten calificar la experiencia del Salon Caravaning de Valencia en Luxe Caravaning como un gran éxito y esperamos que esto solo sea el principio de una tendencia en alza.
Sin duda, apreciamos movimiento en el sector y eso no solo es una buena noticia para nosotros, sino también para el conjunto de la sociedad, que poco a poco va saliendo de la etapa económica de declive en pos de comenzar otra en la que todo se estabilice.